Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs de Cocina

lunes, 8 de febrero de 2010

Before & After

Mi primer post de "Before & After" propio!! Que ilusión!!
Se trata del despacho de casa. Era la habitación olvidada y pedía con urgencia una renovación!!







Para darle un poco más de luz y ese toque Americano que tanto nos gusta, empapelé la pared con un papel muy geométrico ( a lo David Hicks ) de la casa Osborne & Little. Ya os he avisado que me encanta el papel pintado!!!
Cambié la ubicación de la mesa para que la luz de la ventana le diera directa, y puse un escritorio sencillo de Ikea.



Supongo que os habéis fijado en el cuadro de "Love" de la pared que le compré a nuestra querida Jennifer Ramos de Made by Girl en su tienda de Etsy!!



En la pared de enfrente una sencilla estantería de Ikea para poder poner archivadores y jarrones con todas mis cintas de regalo y mis herramientas de Arts & Crafts.
Debajo le añadí una barra con ganchitos que es muy practica para dejar la bolsa de Harrods, que nos sirve para ir a la compra, y cosas varias.




La silla la pintamos a pistola toda de blanco y retapizamos con un retal que me bailaba por casa.



Espero que os haya gustado y que tal vez os sirva de algo de inspiración!!

1 comentario:

  1. Qué cambio tan bonito, parece otro. Te ha quedado precioso. El cuadro ... genial. Un beso, Ana

    ResponderEliminar

Etiquetas

Seguidores

Favorite Blogs

Datos personales

Archivo del blog