Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs de Cocina

jueves, 22 de diciembre de 2011

Arts and Crafts Navideños.

Siempre había querido hacer algo de manualidades de Navidad para que los invitados se pudieran llevar de recuerdo, así que este año que estoy mas libre me he puesto manos a la obra.


He creado unos adornos navideños de fieltro personalizados que me servirán para marcar el sitio de la gente en la mesa y que luego se pueden llevar a casa de regalo.
Son fáciles de hacer, solo necesitamos fieltro (yo lo compré de 2mm), tijeras con forma, hilo y aguja, pegamento para tejidos y plantillas de las formas que queramos.


Para hacerlos cojemos las hojas de fieltro y las doblamos por la mitad, de esta manera solo tenemos que recortar la plantilla una sola vez, con la ayuda de unos alfileres sujetamos la plantilla y recortamos el contorno.
Una vez acabado, sacamos la plantilla pero mantenemos los alfileres para que las dos hojas de fieltro no se nos desparejen, y cosemos todo el contorno con puntadas cortas. Antes de cerrar del todo, rellenamos con espuma para que quede acolchadito.

Para darle el toque final yo recorté las iniciales de todos mis invitados y las pegué con pegamento de tejido,  así personalicé mas el adorno!


Podemos hacer todas las formas que se nos ocurran y de los colores que mas nos gusten.
Espero que mis invitados se vayan contentos y los luzcan en sus arboles el año que viene!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguidores

Favorite Blogs

Datos personales

Archivo del blog