Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs de Cocina

jueves, 7 de enero de 2010

Predicar con el ejemplo.

Tal y cómo os decia en el post "Crisis y cambio de mentalidad", este año me he decidido a fabricar mis regalos, y así no me podreis decir que es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo!!
Ni corta ni perezosa el 4 de enero me pasé el día horneando Financers para toda mi familia.





Al no poder tener las cajas maravillosas de Martha Stewart que os enseñaba en el post, me fuí a La Bolsera y encontré las típicas de pastelería de toda la vida, les añadí unos lazos de lo más monos comprados en New York y los rematé con unas pegatinas con motivos navideños que saqué de un libro antiguo que tenía.



Fué todo un éxito de presentación y de sabor y además los regalos hechos por uno mismo adquieren más valor y la gente se queda encantada!!






Así que os animo a que creeis vuestros propios regalos y vereis el éxito que teneis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguidores

Favorite Blogs

Datos personales

Archivo del blog