Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs de Cocina

martes, 5 de enero de 2010

Ya están llegando!!

Ya queda poco para que lleguen sus Majestades los Reyes Magos!
Y como este año con tanta crisis y nervios hemos sido muy, muy,muy buenos, seguro que algo nos dejan.
Así que no olvideis dejar vuestros zapatos en el balcón, un cubo lleno de agua para los camellos (que al fin y al cabo son los que cargan con todo) y unas copitas de algún licorcillo con algún polvorón que es lo que les gusta a sus majestades!



Yo por mi parte esta noche voy a soñar que me levanto de esta guisa como la de la foto, y aunque solo me traigan la quinta parte que a ella, ya me doy con un canto en los dientes!



Felices Reyes!! Enjoy it!!!

{Images Vía Ateliê Gaaya}
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguidores

Favorite Blogs

Datos personales

Archivo del blog