Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs de Cocina

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ladurée en Barcelona!!!!

Cuando lo ví no me lo podia creer!!!
Estaba paseando este fin de semana por el Borne y entré en La Comercial Home y allí los ví!!! Todos los productos no perecederos de Ladurée (los tés, las velas, las bolsas....) Expuestos en las estanterias!!






La quintaesencia de lo exquisitamente francés por fin en Barcelona. Nos faltarán sus sabrosisimos "macarron" que aunque se han intentado copiar (hoffman, mauri, farga...) ninguno lo ha conseguido.


De todas maneras ahora cuando nos entre la añoranza de lo parisino podremos ir al Borne que nos queda bastante más cerca. No será lo mismo que degustar un "chocolat chaud" con un "pain au chocolat" y un surtido de "macarrons" en la mísmissima Ladurée de la Rue Bonaparte, que para mí es la mejor , no sé si porque es la primera de todas y eso le da un poco más de abolengo o porque está en medio del maravilloso e inacabable barrio de Saint Germain pero siempre ha sido una parada inprescindible en mis viajes a París e incluso un fin en sí mismo (ir a París para desayunar en Ladurée!!)









7 comentarios:

  1. soy adicta a esta tienda y a esa zona!!
    me gusta tu blog! te voy a seguir!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. aaagggh y los macarons no los tienen?? echo muchisimo de menos los originales... ni los de balaguer, ni los de bubó, ni los de dolç, ni los de la boulangerie, ninguno!!! se parecen a los de ladurée, lo que los hace aun mas deseables :)

    ResponderEliminar
  3. Querido Molière habrá que seguir suspirando por los auténticos!! Pero de todas maneras, en este mundo de globalización en el que vivimos, ¿no te parece delicioso que haya algo que sólo podamos encontar en París?

    ResponderEliminar
  4. los de pierre hermé son igual de buenos y los venden online a toda europa :-)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por compartir ! y estoy de acuerdo en que ningún macaron es igual...congrats por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Habeis probado los de la pastisseria Hofmann???

    ResponderEliminar
  7. Por qué no escribes "macaron" en francés con una sola r, ya que lo pones entre comillas??

    ResponderEliminar

Etiquetas

Seguidores

Favorite Blogs

Datos personales

Archivo del blog