Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs de Cocina

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo que aprende una!!!

Ya sabíamos que el blog The Sartorialist tenia algo de especial. Con esas fotos de gente absolutamente fashion fotografiados en plena calle y que se supone que son corrientes y molientes, pescados in faganti yendo al trabajo, tomándose un respiro, o simplemente paseando.





Viendo dicho blog siempre me da por pensar la cantidad de gente interesante que hay en el mundo de lo mas corriente, porque es como si te pescaran saliendo de casa a las 8h de la mañana pero ellos van perfectos!!!!








Pues a lo que iba, estaba yo leyendo El País mientras tomaba mi primer café del día (nadie me ha hecho una foto con lo que deduzco que de interesante no tengo nada!!!) y he visto un titular que me ha llamado poderosamente la atención: Ellos Bloguean y la Moda Tiembla. Pues resulta que Scott Schuman, escritor de The Sartorialist y su mujer Garancé Doré (que también tiene su propio blog) están considerados dos de los personajes más influyentes dentro del mundo de la moda, más concretamente él está considerado por la revista Times uno de los 100 más influyentes. Parece ser que la revistas se pelean por ellos y las marcas los persiguen para que los nombren en sus blogs!!
No deja de sorprenderme el mundo "bloguil" porque uno lo empieza como una aventura, pues eso, haciendo fotos a desconocidos porque te gustan como van vestidos, y nunca sabe donde le va a llevar, como en este caso convirtiéndote en un "marca tendencias" a nivel mundial.
Por cierto, él ha publicado un libro con las fotos de su blog y estaba ayer firmando ejemplares en La Roza Village en Madrid y mañana Jueves estará en La Roca Village de Barcelona ¡¡¡España también existe!!!! Enjoy it!!!
{Fotos Via The Sartorialist}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguidores

Favorite Blogs

Datos personales

Archivo del blog