Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Blogs de Cocina

jueves, 26 de noviembre de 2009

Narcisismo

Creo que ya lo he dicho un montón de veces, pero el mundo "bloguil" no deja de sorprenderme.
James Andrew se supone que es un reconocido interiorista de Nueva York y un muy buen considerado blogger. Esto, viendo por primera vez su blog, no lo dirías nunca. Más bien llama la atención el personage narcisista y amante de las superficialidades que es cómo se presenta.
Se dedica a hacerse fotos a si mismo en unas poses de "chulopiscina" como yo no he visto en mi vida, y nos da la lista de guccis, vuittones y bottegas venetas que lleva puestos.
Ahí van unos ejemplos, se permite reírse!









Pero una vez superas el shock inicial y las risas posteriores te das cuenta que es un blog de lo mas interesante porque te va dando direcciones de anticuarios, galerías, tiendas de decoración, restaurantes y rinconcitos de Nueva York que siempre va bien saber. Aunque lo apartarías de la foto para ver mejor los lugares, siempre muestra el último sitio "in" de la ciudad de los rascacielos.


Cuando uno ve a uno de estos personajes que han llegado a comparar con el nuevo David Hicks y tiene un reportage en el ELLE UK siempre se imagina que vive en una casa de lo más maravillosa y con las últimas tendencias. Pues estaba yo navegando por el mundo bloguil y en Strange Closets ¿a qué no sabeis la casa de quién me encontré?
Juzgar vosotros mismos.


No podría haber atusado el sofá, recogido los papeles y ordenadao los cojines?









En fin, la red es realmente un mundo inacabable y lleno de sorpresas.
Por cierto!!! Si no sabeis que regalar por navidad James nos obsequia por haber cumplido un año su blog con un recortable para jugar a vestirlo!!!!! Como cuando eramos pequeñas pero en vez de vestir muñecas de época vestimos a James!!!





Lo que hay que ver!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguidores

Favorite Blogs

Datos personales

Archivo del blog